26 de julio de 2011

Jornadas de Terapia Ocupacional del BIO BIO

Estimadas Colegas:

Las universidades que dictan la carrera de Terapia Ocupacional en la región del BIO BIO Universidad Sto. Tomas, Universidad de las Américas, Universidad Bolivariana de Los Angeles, Universidad San Sebastián y la Universidad Andrés Bello), se encuentran organizando por segundo año consecutivo las jornadas de Terapia Ocupacional del BIO BIO.
La temática principal de esta jornada es "Terapia Ocupacional en Educación: rompiendo fronteras en nuestra región", contarán con 4 expositores destacados de nuestra profesión que se desempeñan en el ámbito de la Integración Escolar y en escuelas especiales, que por cierto no están definidos aun, además se encuentran invitados actores regionales relevantes en el tema, entre ellos, la directora regional de SENADIS y el coordinador regional de Integración Escolar y educación especial de la SEREMI de Educación.
Esta actividad está programada para el Viernes 09 de Septiembre, se realizará en un hotel de la ciudad de Los Angeles y se estima una convocatoria de 300 personas, entre ellos profesionales y alumnos del ámbito de la educación y otros asociados a la integración escolar

INTERESADOS EN PARTICIPAR ENVIAR CORREO A cetounabcasona@gmail.com
 

Saludos cordiales

Cristian Valderrama Nuñez
Director Carrera de Terapia Ocupacional
Sede Concepción
Facultad Cs. de la Rehabilitación
Universidad Andres Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario